Hace apenas una semana en SIC Solutions sacamos a la luz nuestro nuevo y más ambicioso proyecto.

Ranoti.com es un portal de anuncios clasificados de temática de competición donde los usuarios pueden anunciar, de forma gratuita, vehículos de competición, accesorios de competición de segundamano, vehículos deportivos y ofrecerse o buscar personal para equipos de competición.

En Ranoti destaca su sistema para clasificar los anuncios según la disciplina para la que está preparado el vehículo o la categoría a la que pertenece el accesorio.

Seguimos trabajando en una nueva versión que ofrecerá nuevos servicios a los usuarios de Ranoti.com, entre otras, ofreceremos la posibilidad de gestionar los envíos de accesorios de segundamano dando la posibilidad de conocer el coste del envío del paquete al usuario interesado. También se está trabajando en una futura tienda online donde los usuarios que busquen accesorios de segundamano podrán compararlo con los accesorios nuevos y realizar la compra.

Estas son algunas de las pinceladas de este nuevo proyecto que esperemos que poco a poco vaya creciendo en número de usuarios y de nuevos servicios, llegando a convertirse en un referente dentro del mercado de competición a nivel nacional y europeo.

Visita Ranoti.com