Dominio y Hosting Mallorca

Servicios

Dominio web y hosting

Dominio y hosting web

Dominio web y hosting

No dejes a tu empresa huérfana en Internet. Ponle un nombre.

Para tener presencia en Internet es necesario tener un dominio que represente a tu empresa, si además del dominio quieres tener presencia en internet con una página web es necesario alojar la página web y correos electrónicos en un hosting. Desde SIC Solutions ofrecemos la gestión de dominios y hosting escalables que permiten configurarse según las necesidades del proyecto web.

Dominio web y hosting

Los datos están guardados en servidores donde diariamente se realizan copias de seguridad automáticas de todos los archivos, correos y bases de datos en servidores de última tecnología para asegurar toda la información almacenada en el hosting. Existe la posibilidad de alojar la web en un servidor compartido o dedicado dependiendo de las necesidades del proyecto web.

Dominio web y hosting

Contamos con servidores alojados en España, esto beneficia al posicionamiento de una web para los usuarios que buscan desde España en los principales buscadores. Si ya dispones de dominio podemos realizar el cambio de servidor, nos encargamos de su traslado, cambio de DNS y todo lo necesario para su correcto funcionamiento.


Contacta con nosotros para asesorarte sobre el diseño de tu tienda online:

Contacto

Contacta con
nosotros

Contáctanos para pedir información sobre Dominio y Hosting Mallorca

* Nombre
  Empresa
* Email
  Teléfono
* Asunto

Acepto la política de privacidad